La Casona de San Pedro
SALONES Y JARDINES / Posted 4 años ago / 641 views
Salón de Fiestas La Casona de San Pedro
PAQUETE EMPRESARIAL FIESTA FIN DE AÑO LOUNGE & VINTAGE
100 PERSONAS
ncluye:
MOBILIARIO:
MONTAJE TIPO ANTRO CON Salitas lounge y periqueras vintage para el numero de invitados que el cliente ocupe o requiera. Cantina lounge para bebidas
CATERING:
Opción 1: Taquiza bufet con 5 guisados a escoger mas arroz y frijoles.
Opción 2: TACOS AL PASTOR
DECORACION:
Cojines decorativos para salas lounge, botellas con cera para periqueras vintage, huacales, muebles, COSTALES y escalera vintage en diferentes lugares de la casa.
CANDY:
Una barra de dulces y salados montada y presentada en nuestra nueva decoración VINTAGE
PERSONAL:
Bar tender para servir las bebidas, personal para atender el bufete, personal de staff en el evento, Dj, coordinador de evento general y hostes para la recepción de invitados
AUDIO:
Audio e iluminación profesional, Bocinas, bajos, cabina iluminada para dj, dj mezclando en vivo la mejor música del momento o música al gusto del cliente, SI ES DE NOCHE INCLUYE ILUMINACIÓN PARA EL ENTORNO DE LA CASA
¡¡ LLAMA Y PREGUNTA POR NUESTRA PROMOCIÓN DE ESTE PAQUETE !!
PAQUETE PROMOCION XV AÑOS ANTRO&LOUNGE Y VINTAGE 100 PERSONAS
Incluye:
MOBILIARIO:
MONTAJE TIPO ANTRO CON Salitas lounge y periqueras vintage para el numero de invitados que el cliente ocupe o requiera.
Cantina lounge para bebidas
CATERING:
Opción 1: Taquiza bufet con 5 guisados a escoger mas arroz y frijoles.
Opción 2: TACOS AL PASTOR
Opcion 3: Barra de sushi
DECORACION:
Cojines decorativos para salas lounge, botellas con cera para periqueras vintage, globos elevados con gas Elio al centro de cada mesa lounge, huacales, muebles, COSTALES y escalera vintage en diferentes lugares de la casa.
CANDY:
Una barra de dulces y salados montada y presentada en nuestra nueva decoración VINTAGE
PERSONAL:
Bar tender para servir las bebidas, personal para atender el bufet, personal de staff en el evento, dj, coordinador de evento general y hostes para la recepción de invitados
AUDIO:
Audio e iluminación profesional, Bocinas, bajos, cabina iluminada para dj, dj mezclando en vivo la mejor música del momento o música al gusto del cliente, SI ES DE NOCHE INCLUYE ILUMINACION PARA EL ENTORNO DE LA CASA
PAQUETE PROMOCION BODA LOUNGE&VINTAGE
Incluye:
MOBILIARIO:
Salitas lounge y periqueras vintage para el número de invitados que el cliente ocupe o requiera. Cantina lounge para bebidas
CATERING:
Taquiza bufet con 5 guisados a escoger más arroz y frijoles.
DECORACION:
Triples altos de bambús colocados en diferentes pontos estratégicos del lugar, esferas chinas al color que el cliente elija, cojines decorativos para salas lounge, botellas con cera para periqueras vintage, arreglos florales minimalistas al centro de cada mesa lounge y DECORACIÓN VINTAGE EN TODA LA CASA
PERSONAL:
Bar tender para servir las bebidas, personal para atender el bufete, personal de staff en el evento, Dj, coordinador de evento general y hostes para la recepción de invitados
AUDIO:
Bocinas, bajos, cabina de Dj iluminada, Dj mezclando en vivo la mejor música del momento o música al gusto del cliente, SI ES DE NOCHE INCLUYE ILUMINACIÓN PARA EL ENTORNO DE LA CASA Y JARDÍN…
PAQUETE PROMOCIÓN BAUTIZO, PRESENTACIONES, 1a. COMUNIÓN Y BABY SHOWERS
Incluye:
MOBILIARIO:
Salitas lounge y periqueras vintage para el numero de invitados que el cliente ocupe o requiera. Cantina lounge para bebidas
CATERING:
Opción 1: Taquiza bufet con 5 guisados a escoger mas arroz y frijoles.
Opción 2: Carnitas o Barbacoa Opción 3: Cochinita pibil Opción 4: Parrillada Incluye (bistec, longaniza, chuleta, pollo, chicharrón botanero, frijoles charros etc.)
DECORACION:
Triples altos de bambús colocados en diferentes pontos estratégicos del lugar, esferas chinas al color que el cliente elija, globos de estrellas elevados con gas elio al centro de cada una de las mesitas, cojines decorativos para salas lounge, botellas con cera para periqueras vintage.
PERSONAL:
Bar tender para servir las bebidas, personal para atender el bufet, personal de staff en el evento, dj, coordinador de evento general y hostes para la recepción de invitados
AUDIO:
Bocinas, bajos, cabina de dj, dj mezclando en vivo la mejor música del momento o música al gusto del cliente.
EXTRAS:
Inflable para los niños
LAS INSTALACIONES NO SE RENTAN SOLAS, ÚNICAMENTE CON LOS PAQUETES
- Listing ID: 535